En un control policial ubicado en el departamento de Tunuyán, personal de la policía rural frenó al rodado para realizar un control. Alí se encontraron con que la camioneta en la parte trasera transportaba carne infringiendo las reglas.
El conductor del vehículo ante el pedido de los papeles de la policía admitió que no tenía nada de los que ellos pedían que eran los papeles para saber la procedencia del producto que transportaba. La situación pasó en horas del mediodía y el personal de Bromatología tomó la decisión de secuestrar la mercadería para evitar la venta al público.
Te puede interesar
Se trataba de una camioneta de marca Peugeot Partner quien en la parte trasera y envuelta en bolsas de consorcio negras llevaba 164 kilogramos de carne. Al no poder explicar y justificar la tenencia el personal de bromatología decidió destruir el producto.
El consumo de carne en mal estado puede llevar a que las personas que la consuman contraigan salmonela, Escherichia coli y Campylobacter. En casos más graves la persona puede sufrir de envenenamiento. Por eso es recomendable comprar en carnicerias que tengan sus permisos al día y evitar cualquier tipo de enfermedades que en los casos más graves podría tener como resultado la muerte.
Te puede interesar
Te puede interesar