Chaco sigue conmocionado por lo sucedido con Cecilia, las investigaciones siguen su curso y ahora se confirmó que serán analizados los huesos humanos que buzos tácticos encontraron en el Río Tragadero. Los mismos según forenses que los analizaron, afirmaron que se trata de falanges de una mano y un pie.
El estudio de los restos, está programado para las 10:00 en la sede del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) en la capital de Chaco. El instituto se encuentra en el kilómetro 1.008 de la ruta nacional 11. En esta ocasión, la antropóloga Anahí Ginarte y la médica forense Florencia Granton serán trasladadas hasta allí por solicitud del Equipo Fiscal Especial (EFE), integrado por los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Nelia Velázquez y Jorge Gómez.
Te puede interesar
Las partes fueron encontradas en las inmediaciones de la chanchería de Emerenciano Sena y de su esposa Marcela Acuña quienes se encuentran detenidos mientras la investigación sigue su curso. Según lo expuesto por el Instituto de Medcina y Ciencias Forenses de Chaco el primero de los restos mide 3,5 centímetros de largo y 0,7 de ancho.
Mientras que el segundo mide 3,5 centímetros de largo y 1,7 de ancho, el último resto analizado tiene un total de 2,5 centímetros de largo y 2,3 de ancho que en principio "se correspondería a un hueso largo, con uno de sus extremos seccionado, en forma transversal, lo que lo hace estar representado en forma incompleta".
Te puede interesar
Te puede interesar