Esta vez, en el marco de un nuevo allanamiento en el Gato Negro, el bar que había armado CeciliaStrzyzowski junto a César Sena, trascendió que la dueña del local pidió que le devuelvan su inmueble. En tanto, también se supo que una nueva hipótesis recorre la causa y se especula que la joven estaba embarazada.
Juan Arregín, uno de los abogados de la madre de Cecilia , no descartó que la joven pudo haber estado embarazada al momento del crimen y que ese haya sido un detonante para cometer el asesinato.
Te puede interesar
“Es fundamental recuperar el contenido de los teléfonos de los acusados para determinar si pudo ser ese el detonante”, dijo a Télam el letrado sobre esa hipótesis.
Entonces se detalló la teoría del embarazo de la que Gloria Romero dijo: “Para mí vio algo que era muy importante y comprometido” confirmó.
“Ella tuvo un atraso en noviembre (del 2022) pero no estaba embarazada. Y hacía un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada, pero le dije que no lo haga, pero ella quería. Tuvimos una discusión, estuvimos peleadas como dos meses, porque yo no quería que tuviese un hijo en estas condiciones por la relación que tenía”, relató.
Te puede interesar
Por otro lado, Arregín dijo: “Hoy se lo planteamos al Equipo Fiscal y es una cuestión que nos está haciendo mucho ruido, tenemos sangre de Cecilia cuando pensamos que no íbamos a tener, tenemos el ADN que nos dice que si, la gran pregunta si podemos determinar como se hace en cualquier embarazo de una mujer viva si esa sangre permitiría confirmar o desestimar alguna situación de embarazo”, aseguró.
Por último, el abogado añadió: "¿Qué hubiera ocurrido si hubiera habido un embarazo de pocos días y que ese embarazo haya llegado a conocimiento de esta mujer, desquiciada como lo es Acuña, y que esto aceleró toda la situación que termina con la muerte de Cecilia?”