Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia de Cecilia Strzyzowski, confirmó a TN que encontraron dos dedos dentro de una bolsa secuestrada en el marco de los rastrillajes realizados en Resistencia, en cercanías del barrio del clan Sena. Se trata de una falange de una mano y un dedo de un pie.
Estos restos óseos humanos triturados fueron encontrados por el equipo de buzos tácticos de la Policía, que trabajaron en la zona del Río Tragadero, junto a un dije en forma de cruz, que fue reconocido este viernes por la mamá de Cecilia.
Te puede interesar
Por otro lado, Gloria Romero, la madre de Cecilia, dijo esta tarde que hoy fue un día "muy duro" para ella porque reconoció una serie de objetos que están secuestrados en el marco de la investigación y convocó a una nueva marcha para el domingo próximo.
"Fue un día muy duro para mí", señaló la mujer respecto a la diligencia que se llevó a cabo esta mañana Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Resistencia donde le exhibieron unos 20 objetos secuestrados en el marco del expediente.
Te puede interesar
Gloria, que previamente exhibió un pañuelo con la frase "nos quitaron tanto que perdimos el miedo", indicó que "el reconocimiento fue totalmente positivo" y aseguró: "La mayoría de las cosas que se encontraron son de mi hija."
En ese sentido contó que lo que más la "golpeó" fue ver un trozo de un buzo que le vio puesto la última vez que estuvo con ella, el miércoles 31 de mayo, un día antes de la desaparición de la joven.