Tras un llamado al 911 personal policía encontró el cuerpo sin vida de un muchacho en un descampado del departamento de San Martín.
El hecho ocurrió cerca de las 15 en un terreno baldío ubicado en inmediaciones de calle Castillo de ese departamento, zona donde, además, residía la víctima.
Al llegar personal policial halló el cuerpo que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza ingresando por el lado derecho y con salida por el izquierdo en posición decúbito dorsal y presentaba escoriaciones en la mano derecha, golpes en el rostro.
(Foto Gentileza)
Hechas las averiguaciones con el sujeto que realizó la llamada la información preliminar indica que vio a Céspedes, a quien conocía, con vida unos minutos antes y, luego, al pasar por el lugar para ir a su trabajo lo observó tirado en el piso por lo que decidió llamar al 911.
Al lugar arribó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia con personal médico que solo pudo constatar el deceso de la víctima de 17 años.
La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal de San Martín-La Colonia Gustavo Jadur quien trabajó junto a personal de científica en la escena del crimen.