Patricio Hamil Moreno y Facundo Ariel Gélvez fueron acribillados en una pieza de Godoy Cruz donde dormían en la madrugada del domingo. El dueño del lugar fue quien los encontró sin vida horas más tarde y dio avisó a la Policía.
Por la alevosía del hecho, los pesquisas creen que los autores fueron al menos dos personas, pero todavía no tienen sospechas de quiénes son.
Durante el domingo declaró un hermano de Ariel Gélvez, quien indicó que la última vez que lo vio fue alrededor de las 2 del domingo, cuando se iba con sus cosas junto a Patricio hacia la habitación en la construcción en la que dormían hacía un poco más de un mes.
Te puede interesar
Una de las declaraciones que espera la fiscal Ríos es la de Pablo Moreno, padre de Patricio. El hombre está condenado por venta de drogas y preso en la cárcel federal.
Se pudo determinar que uno de los cuerpos tenía 9 disparos y el otro 5. Desde el MPF explicaron que para tener ese detalle debían esperarse algunos estudios y el informe del Cuerpo Médico Forense. De acuerdo a lo que suelen demorar, se espera que puedan estar para mañana por la mañana.
La causa fue caratulada como "Homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego", la investigación que lleva adelante la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
Te puede interesar
El relato de la novedad por parte de la Policía señala que ingresó un llamado a la línea de emergencias informando que en el interior de un domicilio habría dos individuos que estarían inconscientes y no reaccionarían.
Al llegar la Policía constató la veracidad del hecho. “Se trataría de dos sujetos en el interior de una habitación sin puertas ni ventanas de 2 metros x 3 metros, sobre un colchón y alrededor se observaría vainas servidas”, expresa el informe.
Durante este lunes tomarán declaración a los familiares, amigos y allegados de las víctimas para reconstruir su historia y tratar de llegar a los homicidas.