Un nuevo hecho de inseguridad despertó preocupación en la comunidad mendocina, luego de que conoció la noticia de que un joven de 19 años fue apuñalado cuando caminaba por el cruce de calles de la plaza San Martín.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, sobre las calles Necochea y 9 de Julio, cerca de 5.30 cuando la víctima iba pasando por la reconocida plaza de Ciudad, en ese lugar dos individuos amenazaron a un adolescente para robarle el celular y como este se resistió los delincuentes lo apuñalaron.
Te puede interesar
Luego del ataque, personal de Preventores fue alertado por lo ocurrido y en Av. San Martín lograron dar con uno de los sospechosos, el sujeto caminaba como si nada por el centro de Mendoza con un arma blanca en su poder.
En tanto, el otro individuo se dio a la fuga y creen que este se llevó el teléfono de la víctima. El joven fue identificado como Alexander Agustín Velázquez, quien quedó internado en el Hospital Central.
Te puede interesar
El joven fue asistido por efectivos municipales y de la Comisaría Tercera de capital, quienes los trasladaron hasta el nosocomio público de calle Alem. Ya en el hospital los médicos constataron que presentaba heridas cortopunzante en el lado izquierdo del cuello y en el cuero cabelludo.
Por su parte, la policía constató que el único detenido está en situación de calle, quien fue identificado como Ramón Ignacio Perea Herrera, de 32 años. El hombre quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 1.