Luego de su paso por la Argentina por trabajo, donde fue noticia tras su ¿romance? con L-Gante y su mediática separación de Mauro Icardi; Wanda Nara aterrizó en Estambul y, fiel a sus principios, siguió marcando tendencia con sus apuestas de moda a través de las redes sociales.
Esta vez, se fotografió frente al espejo de su casa de Turquía con un nuevo que look de alto impacto: enterizo estampado en tonalidades marrones, con secciones cut out y espalda al descubierto.
Te puede interesar
Wanda Nara volvió a dar de qué hablar en las redes sociales con un nuevo look que compartió en sus historias de Instagram. Frente al espejo de su departamento en Estambul, se hizo una autofoto luciendo un enterizo estampado con arabescos y dibujos de elefantes en distintos tonos de marrones.
Te puede interesar
¿Los detalles? Se trata de una pieza ajustadísima al cuerpo, con secciones cut out, moldería colaless, tiras entrecruzadas y espalda al descubierto.
La rubia compartió una “foto recuerdo” en su cuenta de Instagram, donde ya tiene una comunidad de 15 millones y medio de seguidores, que después borró. Allí se la ve con el mar de fondo y un lujoso sombreo.