Desde sus historias virtuales, Wanda compartió con sus 15.5 millones de seguidores lo buena madre que es llevándolos al colegio, a pesar de que por estas horas no está viviendo con ellos sino en un hotel.
La rubia dejó en claro el lujo de la camioneta en la que se mueve en el país de los dos continentes. Desde un televisor con pantalla led para que los chicos no se aburran en los trayectos a recorrer, hasta un exclusivo servicio de WiFi, por si quieren jugar videojuegos on line o mirar videos.
Te puede interesar
Además de mostrar las enormes butacas de cuero que cuenta el rodado que usará hasta que los peques terminen el colegio, y probablemente se instale nuevamente e Italia.
Wanda mostró que estaba hospedada en un lujoso hotel de Estambul con fotos con sus hijos. Incluso, una de las personas que celebró este reencuentro, fue el mismísimo Maxi López, quien le escribió: "La mejor medicina".
Te puede interesar
En medio de todo esto, al mostrarse cerca de L-Gante antes de irse de Buenos Aires y llegar a Turquía y confirmar la separación de Icardi, el jugador decidió cortar todo tipo de vínculo, sobre todo el laboral, y en una nota de un medio de allá anunció que le frenó el pago de una importante cifra a la que iba a acceder por ser su representante.