Tras la llegada de Wanda Nara a Estambul, la rubia confirmó la separación de Mauro Icardi y no se alojó en la casa del futbolista, sino en un hotel. El delantero se cansó y anunció que rescindió el contrato de la rubia como su representante.
El rosarino pidió, según un medio de Turquía, que no le paguen una cláusula de un millón de euros. “No le paguen, ya no es mi representante”, pidió.
Te puede interesar
En medio de todo esto, al mostrarse cerca de L-Gante antes de irse de Buenos Aires y llegar a Turquía y confirmar la separación de Icardi, el jugador decidió cortar todo tipo de vínculo, sobre todo el laboral, y en una nota de un medio de allá anunció que le frenó el pago de una importante cifra a la que iba a acceder por ser su representante.
Wanda Nara y su declaración en la tv “Hoy siento que amo a Maxi”
La modelo prendió el ventilador en medio de su separación de Mauro Icardi, y sorprendió con una confesión de amor para su expareja, Maxi López. Wanda primero habló de Maxi: "Sí, lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero a veces las parejas terminan".
"Siempre lo voy a querer y amar. Significa no hacerle daño, no lastimarlo. Hoy siento que amo a Maxi porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que si le pasa algo sabe que yo voy a estar", agregó en diálogo con Ángel de Brito.