¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Una empleada doméstica quedó demorada por un robo en una vivienda de Palmares

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, noviembre 16, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Sabado, noviembre 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Una empleada doméstica quedó demorada por un robo en una vivienda de Palmares

Las contradicciones en los testimonios de la mujer ante la Policía, llevó a los uniformados a demorarla hasta que esclarezca el hecho. Tres sujetos sustrajeron U$S 10.000 de un domicilio del barrio privado de Godoy Cruz

Redacción
15/11/2024 13:45
El robo se produjo en una vivienda de calle Palma de Mallorca
PUBLICIDAD

En la investigación del robo registrado en un domicilio de calle Palma de Mallorca del barrio privado Palmares quedó imputada una empleada doméstica por los testimonios contradictorios que brindó como testigo en la causa. El hecho delictivo ocurrió cuando tres delincuentes sustrajeron una caja de seguridad con dólares.

María F. T de 40 años, informó a la Policía que los ladrones habían accedido al domicilio a través de un patio que conecta con una obra de construcción. Sin embargo, al avanzar la investigación, la mujer brindó otros detalles distintos a su primera declaración lo que llamó la atención a los uniformados y quedó demorada.

La empleada sostuvo en un primer momento que fue sorprendida por los tres asaltantes, quienes la habrían reducido y confinado en una habitación mientras se apoderaban de una caja fuerte de 15x30 cm que -según los primeros trascendidos-contenía unos U$S 10.000.

Continuando con la declaración, la empleada doméstica afirmó que los ladrones estaban armados y en un posterior testimonio, negó su primera declaración.

Ante esas dudas, se ordenó que la empleada quedara bajo custodia mientras se profundiza la investigación.

Agentes de la Comisaría 40° trabajan para esclarecer si la mujer tuvo algún grado de participación en el hecho o si sus versiones contradictorias obedecen a un estado de confusión y shock tras el suceso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD