Paula Cahen D’ANVERS regresa con estilo a Mendoza
Publicidad

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

8° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Paula Cahen D’ANVERS regresa con estilo a Mendoza

La reapertura del local en Mendoza coincide con el lanzamiento de la nueva colección otoño - invierno 2024. Funcionará en Palmares.

Redacción
16/05/2024 21:22

Tras un breve período de renovación, Paula Cahen D’ANVERS se complace en anunciar la reapertura de su icónico local en la provincia de Mendoza de la mano de Shopal srl, empresa de la familia Quintana, con más de 25 años de experiencia en el rubro, que también cuentan con la exclusividad de las franquicias de La Martina y Cardón. En el área industrial atienden con la marca Pampero a empresas con indumentaria de trabajo y artículos de seguridad. 
Este evento marca el regreso de un referente de la moda a la escena mendocina, reafirmando su compromiso con la elegancia atemporal, la excelencia en sus prendas y una atención personalizada que colabora en el proceso de transformación del cliente.
Ubicado en Palmares, el renovado espacio de Paula Cahen D’ANVERS ofrece una experiencia de compra única, donde la moda, lo básico, lo simple y lo sofisticado, se combinan en cada detalle. 

La reapertura del local en Mendoza coincide con el lanzamiento de la nueva colección otoño - invierno 2024, una celebración de la esencia de Paula Cahen D’ANVERS. Con una cuidada selección de prendas atemporales, la colección rinde homenaje a la trayectoria de la marca mientras se mantiene al día con las tendencias actuales.
"Estamos emocionados de volver a abrir nuestras puertas en Palmares, Mendoza y compartir con nuestros clientes esta nueva etapa, afirma DANIELA SCINFUELLA Gerenta de comercialización. "Nuestra misión es ofrecer prendas que trasciendan las modas pasajeras y se conviertan en verdaderos clásicos en el armario de cada cliente.”
La reapertura del local de Paula Cahen D’ANVERS en Palmares, Mendoza es un acontecimiento que no se pueden perder. Los medios de comunicación y los amantes de la moda están invitados a unirse a nosotros en esta celebración, los esperamos el miércoles 15/05 a las 18:00h.
Para más información, por favor contactar a tel. : 261 209-0407 teléfono local