De vacaciones en el país antes de viajar a los Estados Unidos con la Selección Argentina, el mediocampista Leandro Paredes no quiso perderse el partido de Boca Juniors por la Copa Sudamericana. Así, el futbolista de la Roma, surgido en el Xeneize, se hizo presente en La Bombonera... ¡en medio de La 12!.
Te puede interesar
Previo a su participación con la Albiceleste en los amistosos que preceden a la Copa América 2024, el mediocampista visitó el predio de Boca en Ezeiza para saludar a Juan Román Riquelme, Sergio Romero, Edinson Cavani y Marcos Rojo. Cabe destacar que, además de haber compartido equipo con Riquelme en Boca, Paredes también jugó con Cavani en el PSG y con Romero y Rojo en la Selección Argentina.
Lejos de conformarse con esa visita, Paredes decidió asistir al encuentro de Boca contra Nacional Potosí. En lugar de ver el partido desde el palco de Riquelme, como suelen hacer las estrellas que visitan La Bombonera, el mediocampista fue fotografiado en La 12, junto a Mauro Martín, uno de los líderes de la barra brava, y su hermano Gabriel, colgado de un paraavalanchas. Rafa Di Zeo, el otro líder de la barra, no estuvo presente debido al derecho de admisión que pesa en su contra. Poco después, con el equipo local ya goleando a los bolivianos, Paredes fue captado por las cámaras de la transmisión, esta vez desde el palco.