Mientras se prepara con la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Leandro Paredes fue consultado nuevamente sobre la posibilidad de regresar a Boca Juniors en 2025. Su situación en Roma, donde el recientemente destituido Ivan Juric le dio escaso protagonismo, avivó los rumores sobre un eventual retorno al club Xeneize, con el mediocampista aún con contrato hasta junio de 2025.
Te puede interesar
En este contexto, Paredes prefirió mantener la calma y aseguró que no ha tenido contacto con Fernando Gago, DT de Boca: "No hablé con Fer, no hablé, veremos si me llama o no", señaló.
Aunque Roma aún no ha oficializado a su nuevo entrenador, el nombre de Roberto Mancini, quien acaba de dejar la Selección de Arabia Saudita, suena fuerte. Sin embargo, el volante argentino no se mostró demasiado preocupado por los posibles cambios en el club italiano: "No sé si al hincha de Boca le tiene que ilusionar tanto el cambio de técnico en Roma. Yo vivo mi vida y mi carrera día a día. Es cierto que se habló mucho por mi falta de minutos, pero lo más importante para mí es pensar en mi club. Veremos qué pasa", declaró.
Por último, Paredes también se refirió al encuentro del próximo martes frente a Perú, que se jugará en la Bombonera: "Disfruto mucho de jugar en la Selección, de ponerme esta camiseta. Jugar en la Bombonera es un plus, pero jugar en cualquier lado, ya sea en la Bombonera, el Monumental o en el Interior, lo disfruto de la misma manera", destacó el mediocampista.
Te puede interesar