Oriana Sabatini y Paulo Dybala darán el sí el 20 de julio en una ceremonia al aire libre y rodeados de sus familiares y amigos más íntimos donde asistirán más de 300 invitados, en un mega evento en El Dok Haras de Pilar que tiene a Claudia Villafañe como wedding planner.
Lo cierto es que varios futbolistas de la Selección Argentina dirán presentes en el evento y entre ellos estará Leandro Paredes, amigo de Paulo también el club italiano Roma.
El futbolista surgido en Boca Juniors asistirá a la boda junto a su mujer Camila Galante y se conoció que el vino que se tomará en el casamiento será el de su propia línea.
Te puede interesar
Pía Shaw contó en el ciclo A la Barbarossa, Telefe, cuánto cuesta cada botella del vino de Paredes que será el que los invitados beberán en el evento de su amigo: cada botella sale unos 80 mil pesos.
“El vino que se va a tomar en la jornada, lo escuchaba en LAM el otro día que sí va a ir y está confirmado es Leandro Paredes con su mujer Camila Galante", precisó la panelista.
Y agregó: "Paredes tiene su propio vino, que es muy rico, y estuve averiguando y cuesta más o menos 80 mil pesos la botella”, contó la panelista sobre la esperada celebración del futbolista y la cantante.
Otros de los integrantes de la Selección Argentina invitados a la boda de Oriana y Paulo son: Ángel Di María irá con Jorgelina Cardoso al casamiento de Oriana y Paulo, Enzo Fernández con Valentina Cervantes, Cuti Romero con Karen Cavaller y Giovanni Lo Celso con Magui Alcacer.
leandro-paredes-paulo-dybalajpg.webp
Oriana Sabatini y Paulo Dybala hablaron como nunca de ser padres y revelaron cuándo será
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están a poco de formalizar la relación con el esperado casamiento y antes de dar el sí hablaron a corazón abierto de la posibilidad de formar una familia.
En una charla para el podcast de la cantante A donde vamos cuando soñamos, que se encuentra disponible en Spotify, el futbolista de la Roma de Italia confesó que su sueño es ser padre, lo que provocó la profunda emoción de su pareja.
“¿Qué persona te imaginas siendo vos sin el fútbol?”, le preguntó Oriana a su futuro marido. Y ahí Paulo con su rostro a pura emoción comentó: “Tengo que un poco que imaginarlo y flashear, también. Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre”.
Al escucharlo, luego de unos segundos de silencio y de respirar profundo, Oriana lo tomó de la mano y le dijo: “La vas a ver...prontito. No, no estoy embarazada igual, pero pronto".
Paulo contó que la pérdida de su papá durante su adolescencia influyó mucho en sus ganas de ser papá: “Siento que nunca tuve esa figura después de lo de mi viejo. Todos los recuerdos que tengo de mi viejo son hasta los 15 años, entonces siento que hasta los 15 voy a ir bien, pero después no sé”.
"Va a ser increíble, te lo digo yo, de verdad, estate confiado", le dio confianza Oriana Sabatini. A lo que él agradeció y ella le marcó: "Nadie sabe cómo ser padre".
"Lo sé pero tengo curiosidad porque me gustaría mucho ser padre. Siempre quise ser padre, siento que es un buen momento", precisó Paulo Dybala ante las contenedoras palabras de su novia: "Bueno a cumplir sueños. Gracias amor te amo", finalizó ella.