Legisladores del PRO Mendoza junto a dirigentes y titulares de empresas de transporte celebraron que finalmente el Ejecutivo provincial haya dado marcha atrás con el incremento de impuestos para el sector.
En este sentido, el senador Valentín González, puso el acento en las reuniones que mantuvieron con representantes de las asociaciones, que pudieron concientizar y frenar el aumento que había impulsado el Gobierno de Mendoza.
Te puede interesar
Al respecto, el legislador indicó: "luego de nuestra advertencia, el Gobierno se vió obligado a escuchar y redujo la alícuota. Y agregó: "seguiremos trabajando en bajar impuestos que beneficien al sector productivo y al bolsillo de los mendocinos".
Por su parte, Norberto Fernández, de la Asociación Camioneros Unidos, manifestó su satisfacción y consideró: "la medida finalmente está en sintonía con la reducción general de impuestos que pregona y está ejecutando el Presidente de la Nación en todo el país".
Y finalizó: "los funcionarios se tienen que dar cuenta que no pueden seguir asfixiando a los contribuyentes con impuestos".