Tras arrebatarle la conducción del PRO Mendoza a la vicegobernadora, Hebe Casado, en las elecciones internas del pasado 30 de junio, el demarchista Gabriel Pradines asumió la presidencia del partido amarillo en la provincia.
"Le ganamos a todo el poder político de Mendoza", aseguró el senador en su acto de su asunción, también aprovechó para pegarle a la presidenta del Senado y dijo que "estuvo más preocupada por ganar un partido que por los mendocinos que la votaron".
Te puede interesar
Por su parte, el titular del partido a nivel nacional, Mauricio Macri, felicitó a la nueva conducción del PRO y aseguró que confía en esta "nueva etapa".
El mensaje de María Eugenia Vidal al partido amarillo de la provincia: "es muy importante fortalecer al PRO en todo el país, sé que son tiempos de incertidumbre, de discusión y debate. Para mí tenemos que cambiar todo eso por tiempos de trabajo, mostrarnos como siempre lo hicimos cerca de la gente con propuesta concretas y serias, defendiendo nuestro los valores", sentenció.