Una multitud de hinchas salvadoreños se hicieron presentes en la madrugada del viernes para recibir al campeón mundial Lionel Messi, quien llegó formando parte del plantel de Inter Maimi que anoche jugó un cotejo amistoso contra el seleccionado de El Salvador.
El cero a cero en el estadio "Cuscatlán" pasó a ser solo un dato estadístico, porque lo importante giró en torno a la presencia de Leo. Desde que arribó hasta que partió fue, por lejos, la gran atracción de una velada inolvidable para los salvadoreños.
Con respecto al encuentro, Messi jugó el primer tiempo, al igual que Luis Suárez y otros compañeros. La presencia del DT Gerardo Martino es que el plantel llegue de la mejor forma para la temporada 2024 de la MLS:
EL PARTIDO
Inter Miami, donde también juegan los españoles Sergio Busquets, Jordi Alba y ahora el uruguayo Luis Suárez, enfrentó así a El Salvador y el encuentro es considerado histórico por la presencia de Leo en el estadio Cuscatlán, en la capital San Salvador.
Te puede interesar
LOCURA POR "MUCHACHOS"
Además, los hinchas bailaron con la canción "Muchachos", mientras coreaban de manera constante el nombre Messi, indicó el diario El Mundo de El Salvador.
LA SELECCIÓN LOCAL
El partido de anoche cuanta como preparación de la selección salvadoreña de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 y para el Inter Miami a la espera del inicio de la temporada de la MLS.
UN ENCUENTRO "MÁGICO"