Este jueves, Flor Vigna sufrió una reacción alérgica y mostró su rostro todo hinchado en las redes sociales. “Doy permiso para que se rían”, escribió sin generar mucho drama.
Este jueves, la cantante publicó una serie de historias de Instagram donde habló del problema de salud que atraviesa. “Les voy a mostrar algo tragicómico. Esta es mi cara en este momento. No sé si es estrés o una alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, empezó diciendo, sarcásticamente.
Luego, añadió con humor: “Ahora soy una diosa en comparación con la noche de ayer”. Allí fue cuando se animó a compartir una grabación de su rostro tomada el miércoles.
Lejos de cualquier drama, la influencer se mostró divertida con Luciano Castro, que bromeó con que se había peleado con una boxeadora famosa. “Yo te dije, Florencia, cómo vas a pelear la Tuti Bopp, una de las mejores”, lanzó entre risas.
A pesar de haber preocupado a sus seguidores, la artista aclaró que acudió a la ayuda profesional de una dermatóloga y aseguró que ya se está recuperando.