Y mientras Flor Vigna sigue en el ojo de la tormenta a pesar de haber hecho las paces con Sabrina Rojas, la ex de su ex, Luciano Castro, a quien culpó precisamente por su separación en febrero pasado, ahora se conocieron las particulares exigencias que impone la cantante a la hora de visitar los programas de televisión.
Fue Estefi Berardi, su ex compañera de Combate, quien desde Mañanísima (El Trece) se refirió a las particulares condiciones de Flor para ir a los programas de espectáculos, tras alguna que otra mala experiencia vivida, después de que Carmen Barbieri asegurase que Vigna rechazó ir a su programa muchas veces en los últimos cuatro años.
“Te puedo decir cosas que hizo para programas donde yo trabajo y después otras que me han contado colegas. Hace como una especie de, es muy fuerte decir amenaza, pero por ejemplo te dice: ‘voy a tu programa pero si hablan bien de mí porque los estoy viendo’”, reveló Berardi ante la sorpresa de la conductora.
Te puede interesar
Y si bien, Diego Ramos, panelista del magazine, opinó que "eso lo hace todo el mundo", Estefi arremetió: “Todo el mundo no. A Tinelli le hace lo mismo, por ejemplo, Tinelli que la hizo, Marcelo le hizo la carrera a un montón de artistas, a Flor le dio un empujón tremendo porque era uno de los programas más vistos y a Marcelo le hace estas cosas de decir ‘bueno, si no canto estos tres temas renuncio’. La gente se cansa, tampoco sos Beyoncé, recién empezás”.
Sabrina Rojas y Flor Vigna dieron detalles de la charla privada que tuvieron tras el enfrentamiento: "Cerrar un capítulo"
Después de casi dos semanas de picantes chicanas entre Sabrina Rojas y Flor Vigna, luego de que ésta última asegurase que la actriz y ex esposa de Luciano Castro había sido la causante de su separación justamente del actor, las chicas hicieron las paces y dejaron atrás la declara guerra entre ambas.
Así, desde sus Instagram Stories, tanto Sabrina y Flor compartieron un mensaje aclaratorio a modo de comunicado para dar por finalizada toda pelea. Rojas fue quien dio el primer paso. "Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos, y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos podía haber lastimado a la otra", comenzó explicando.
Al tiempo que concluyó: "Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso Flor y nos deseo lo mejor a las dos".
Tras unos pocos minutos, Flor Vigna emitió un comunicado similar donde confirmó que estuvieron "hablando mucho" con Sabrina. "Hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba. De saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra...", aclaró de entrada.
"Le pusimos lo mejor de nosotras. Nos escuchamos. Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos, entendiéndonos y aprendiendo de la situación", agregó visiblemente sensibilizada.
Al tiempo que concluyó, admitiendo que "Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos, por eso además de hablar en privado con Sabri quisimos compartirles esta parte del proceso donde con mucho amor nos entendimos".