En medio de la revolución por el nuevo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani, Flor Vigna, ex pareja del actor decidió meterse de lleno en su carrera musical y en las últimas horas lanzó un nuevo tema titulado “Fui feliz”.
La pieza fue realizada en colaboración con el cantante Maximiliano Appap, líder de la banda 18 Kilates, y parece que la química entre ambos traspasó la pantalla y comenzaron a circular rumores de un romance entre los artistas.
“Reconocido por la propia Flor Vigna esto que les voy a contar. Ha sido su crush de la adolescencia porque ella seguía mucho la música de 18 Kilates y ahora se le dio la oportunidad de hacer una colaboración”, contó la periodista Mercedes Cordero en Desperezate (Ciudad Magazine).
Te puede interesar
Además, dio un dato inesperado y reveló: “¿Cómo se produce el contacto? Por interacciones en redes sociales de ella a él. Le reacciona a Maximiliano una vez, dos veces, tres veces pasa el tiempo, ella estaba con todo el tsunami de Luciano Castro"
"Cuando se libera la situación, aparece con la propuesta de hacer un tema. Empiezan los encuentros, muchos fueron de producción y muchos fueron a solas. Hay tensión sexual ahí", finalizó.
La triste declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación
A principios de febrero, Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro. En ese momento, la cantante afirmó que la ruptura con el actor, tras dos años y medio de amor, había sido en buenos términos y sin terceros en discordia.
Pero ahora, el reciente blanqueo amoroso de Castro con Griselda Siciliani sacó a la luz la picante versión de que Luciano y la actriz habrían cruzado comprometedores mensajes cuando él estaba junto a Vigna.
En ese marco, Flor habló con Intrusos e hizo una dolorosa declaración. “Estoy bien. En realidad, tienen que hablar los protagonistas. Pero estoy bien. Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre”, señaló con tristeza.
Y sumó: “Tengo la meta de separarme bien, de si me lo cruzo poder abrazarlo... Y con Griselda hemos compartido peluquería y me la quiero cruzar y llevarme bien”.
En medio de versiones de que Flor se habría enterado de que Griselda Siciliani le mandaba mensajes a Luciano Castro cuando aún estaban juntos, Vigna contó que no se enteró por los medios del romance de su ex y fue sugerente con sus palabras.
“Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino”, remarcó.
Por último, dijo: “Me pidió perdón porque pasaron muchas cosas. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, te dice la verdad y te pide perdón. Me quedo con eso”.