Godoy Cruz ya cuenta con el primer refuerzo de cara al próximo torneo de la Liga Profesional y se trata de Juan de Dios Pintado, jugador uruguayo de 24 años que proviene de Juventud Las Piedras, es lateral derecho o volante. Jugó en Goiás de Brasil, donde disputó 21 partidos y marcó 3 goles
Juan de Dios Pintado debutó en primera el noviembre de 2015 en Juventud Las Piedras de Uruguay. Su madre trabajó en un frigorífico para mantener a los 7 mujeres y 4 varones. Mientras nunca supo de su padre mientras crecía iba a la escuela con los zapatos de jugar al fútbol “eran los únicos que tenía”, remarcó Juan de Dios Pintado a El Observador.
Desde muy chico trabajó de albañil junto a sus hermanos para ganar un poco dinero para alimentar a la familia, donde “arroz con huevos, nunca faltó en la mesa”, recordó el jugador uruguayo.
Te puede interesar
En sus características deportivas sobresale su capacidad de juego colectivo y poder ofensivo por la banda.
Deslumbró en la Copa Sudamericana contra el América . Además, jugó en el seleccionado nacional uruguayo Sub 20.
Luego de jugar 96 partido en Juventud las Piedras fue transferido a Goiás de Brasil donde convenció al técnico Thiago Larghi. Es admirador de Danis Alves (impecable defensor de Brasil y Bracelona).