PlayStation confirmó hoy la fecha de streno de uno de los juegos más esperados del año, y lo hizo con un tráiler espectacular. God of War: Ragnarok estará disponible el próximo 9 de noviembre para PlayStation 4 y 5.
La nueva entrega de la exitosísima saga de aventuras nórdica llega en unos meses, pero ya podemos apreciar cómo se verá el juego gracias al adelanto que publicó la compañía:
Además, la compañía publicó una serie de imágenes de las aventuras de Kratos y su hijo Atreus en el Ragnarök, el cataclismo nórdico que involucra la batalla final, la muerte de los dioses clásicos y el hundimiento del mundo en el agua. Será el final de la serie de videojuegos, con esta novena entrega que sigue al God of War de 2018.
El juego está ambientado tres años después de la entrega anterior, hacia el final del Fimbulwinter, el invierno que dura tres veranos y que, en la mitología nórdica, es la antesala al Ragnarök. Kratos y Atreus deberán atravesar nueve reinos buscando cómo prevenirlo; y según adelantaron sus creadores, se encontrarán con Tyr, el dios de la guerra; Thor, el dios del trueno, y Freya, que busca vengar la muerte de su hijo Baldur.