Marcelo Tinelli supo ser el rey de la televisión argentina con sus programas, que fueron mutando, casi nunca iguales, desde el VideoMatch, pasando el Cantando, Patinando o el Bailando, pero un día del rating fue para otro lado.
Este año Tinelli apostó por un nuevo formado, el de Canta conmigo ahora, un excelente programa, que tuvo sus buenos momentos del rating, al punto que ganó el prime time cuando Telefe puso Quién es la máscara pero con Gran Hermano nada puede hacer.
Los bajos números de Marcelo Tinelli
Este miércoles que pasó, el 26 de octubre, Tinelli tuvo su rating más bajo del año, en un día que tenía la excusa de la gala de nominación de Gran Hermano y la semifinal de Boca por la Copa Argentina.
Tinelli apenas promedió 5,6 puntos contra, con casi 18 de Gran Hermano y 13 de Boca.
Pero este jueves, con los "hermanitos" nominados, esperando saber solo quien se salva, y sin partido de Boca, el rating de Canta conmigo ahora es similar al del miércoles.
El Trece apostó por hacer arrancar a Tinelli más tarde pero eso no le dio resultado, porque arrancó con apenas 5 puntos contra 20 de Telefe.
Sin embargo, con el correr de los minutos Gran Hermano perdió 2 puntos y Canta conmigo ahora llegó casi a los 7.
De todos modos y a que en estos días Tinelli sufre la potencia de Gran Hermano, el año del conductor fue bueno y antes que esto sucede ya había acordado el fin de su vínculo con El Trece a partir de 2023.
Hace rato Tinelli está con la cabeza puesta en producciones de su productora La Flia y es probable que no esté al aire el año que viene.