William Alexander Tapón tenía 24 años, en un partido que se desarrollaba en fútbol amateur y tras una expulsión el jugador tomó la decisión de pegarle al juez que se encontraba arbitrando el encuentro.
El futbolista había hablado horas anteriores y declaró que: "Yo ya venía enojado y cuando vi la roja le pegué sin darme cuenta. No me rescaté, se me nubló todo y ahora es todo distinto".
Te puede interesar
Mientras que el árbitro que fue agredido, comentó: "Hoy mi familia me podría haber velado. Este muchacho no entendió que pudo haberme matado. Ni siquiera me pidió disculpas, simplemente dijo que actuó en caliente".
Luego de estas declaraciones y la frase "ahora todo es distinto", Tapón fue hallado muerto en las vías del tren de en la localidad de Avellaneda.
Su familia comentó que antes del suicidio había enviado un audio a su hermana donde aseguró: "Gracias por todo, siempre estuviste, nunca me dejaste solo y eso lo valoro, te amo, te amo. No soy fuerte, no sé qué me pasa, no soy yo", comenzaba el dramático mensaje de voz.
Luego agregó que "Hasta acá llegué (...) Sé que voy a quedar como un cobarde y cagón, pero me cansé, me cansé, no doy más, discúlpenme por favor".