La violencia y sus consecuencias vuelven a poner en foco a un deporte como el fútbol. En las últimas horas se conoció la noticia que en un partido de fútbol amateur un futbolista le brindó una patada al arbitro del encuentro.
Cristian Paniagua (árbitro) dio declaraciones luego de la golpiza y aseguró: "Sigo con dolores en la parte del cuello y una tensión en la cabeza. Pude descansar pero a la madrugada me levantó exaltado, no sé si será por el golpe. Desde que me pasó, no la estoy pasando nada bien. Emocionalmente me contiene mucha gente".
Te puede interesar
Luego agregó: "Pensé que era una expulsión más. No lo veo venir. Cuando veo el video me doy cuenta que se acerca desde el fondo. Traté de esquivar los golpes y caí. No esperaba los golpes de él, sino del jugador que expulsé”.
Mientras que para finalizar aseguró: "Viendo los videos, una y otra vez, doy gracias a Dios de poder estar con mi hijo, con vida y en mi casa. La saqué barata y pude no contarla. Quiero que sirva esto para que se termine la violencia hacia los árbitros".
Te puede interesar
ENCONTRARON MUERTO AL JUGADOR QUE GOLPEÓ AL ÁRBITRO: LOS DETALLES
Alexander William Tapón fue el protagonista de un momento que quedará marcado para el árbitro. En declaraciones posteriores al hecho, el jugador había dicho que "Se me nubló, no fue queriendo, cuando me rescaté de lo qué hice ya era todo distinto, ya ahora es todo distinto".
Luego de dicha entrevista donde lo que se destacó fue la última parte de su frase "ahora todo es distinto", encontraron el cuerpo del joven quien estaba fallecido y se analiza la posibilidad de un suicidio.