José María Bianco se mostró muy satisfecho con el acuerdo logrado con el pope gimnasista. El ex San Telmo llega a Mendoza en su segunda etapa al mando del blanquinegro."Muy contento por la reunión, por el interés de Gimnasia y Esgrima. La idea que comparto con Fernando Porretta, es lo que pretende todo entrenador: iniciar los procesos y llegar lo más arriba al final de la temporada. El interés de ambos (presidente y flamante técnico) esllegar a los primeros lugares que da el fútbol" comenzó diciendo.
El experimentado entrenador realizó un buen desempeño en San Telmo y ahora asume un desafío de un club con grandes pretensiones."Lo ví muy convencido -al referirse a Porretta- de conseguir el ascenso. Tuvimos un buen acuerdo en armar algo importante. muy competitivo. Si bien, el fútbol no te asegura nada, pero nosotros vamos hacer todo lo posible para cumplir con el objetivo que nos hemos propuesto" continuó.
"Vamos a tener una etapa 18 días con los jugadores y vamos a evaluar los que se quedan, los que regresan al club" comentó al ser consultado por el comienzo de su conducción.
José María Bianco llega acompañado en su staff técnico junto a Gustavo Dambrosio y Germán Noce. El próximo 26 de noviembre, el flamante DT y sus colabores llegarán a Mendoza.
"Me encantan los desafíos. Es el quinto equipo que me vuelve a llamar para dirigir en una segunda etapa" dijo. No es casualidad, se preguntó. "Hemos dejado algo importante, no sólo en lo personal, sino también futbolístico en cada club por el que pasamos" aseveró.
Antes de arriba al Lobo, Bianco dijo haberse reunido con el presidente de Agropecuario Bernardo Grobocopatel. "De Agropecuario me reuní pero no llegamos a un acuerdo. Siempre tenemos buena comunicación, pero no llegamos a buen puerto en las negociaciones" prosiguió.
Bianco volvió a destacar el entusiasmo mostrado por el pope gimnasista en la reunión que mantuvieron que finalizó con el acuerdo plasmado en el contrato que ambos firmaron. A Fernando lo ví muy firme, muy decidido. La idea es mejorar todo lo que se hizo. Siempre estuvo en los primeros lugares. Seguramente, que va ser la que vamos a transmitir a los jugadores. El objetivo es llevar a Gimnasia a primera división" se esperanzó el entrenador.