¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El atacante de la moza fue condenado pero seguirá en libertad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El atacante de la moza fue condenado pero seguirá en libertad

José Luis Pericoli fue sentenciado a tres años de prisión, pero debido a que no tiene antecedentes previos la Justicia determinó su libertad

Redacción
27/03/2023 15:27
José Luis Pericoli cumplirá una condena en libertad.
PUBLICIDAD

José Luis Pericoli, el hombre que atacó violentamente a una moza con un vaso de vidrio en la Arístides fue condenado este lunes. 

En un juicio abreviado el atacante de Agustina Tramontana, reconoció el autoría frente al juez, Federico Martínez. 

Por este reconocimiento, el juez lo sentenció a una pena de 3 años de prisión en suspenso por las lesiones graves en concurso real con hurto simple.

Debido a que se trata de un delito excarcelable y que el hombre no contaba con antecedentes previos, el magistrado le otorgó la inmediata libertad. Sin embargo, el autor deberá seguir una serie de reglas de conducta y mantenerse lejos de la víctima.

En tanto, el segundo implicado en el hecho Carlos Ramón Angulo, de 40 años, quien fue liberado el pasado fin de semana y se encuentra imputado como partícipe secundario. 

Agresión en un bar de Ciudad

El ataque ocurrió el pasado martes 14 de marzo a la madrugada y tanto testigos como compañeros de la joven contaron que los dos hombres llegaron al local Maldito Perro, se sentaron en una mesa de afuera y de un momento a otro comenzaron a acosarla.

"Estaban ebrios", sostuvieron. Ante esta situación el encargado del sitio se acercó para pedirles que se fueran y es allí cuando los dos sujetos comenzaron a discutir.

Agustina le pidió que deje el vaso en la mesa y es ahí cuando Pericoli  le rompió el objeto de vidrio en la cara, lo que provocó que sus compañeros y otras personas comenzaran a agredirlos. Tras el arribo de los uniformados el atacante y Ramón Angulo fueron detenidos. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD