Comenzó el otoño y salen a la luz las prendas que nos van a acompañar en la temporada 2023. Nuestros aliados serán los clásicos de siempre: tapados y trenchs en tonalidades neutras y los monos, pero también se suman nuevos, como las prendas con efecto puffer, el ecocuero y los chalecos sastreros. También el mix de texturas, tejidos y estampas pisan fuerte.
La sastrería cobró fuerza desde el año pasado. Este otoño - invierno se suma el chaleco a complementar el traje pantalón. Viene a realzar la inspiración masculina y a ofrecer una formalidad relajada.
Te puede interesar
En diversos modelos, el chaleco se destina como un básico para todos los días. Combinado con zapatos formales como stilettos o balerinas o un calzado más urbano como zapatillas o borcegos, logró acaparar todas las vidrieras.
El tapado es un imprescindible para las bajas temperaturas. Los tonos más usados son camel, gris, beige y negro. También se usarán en colores como verde, naranja, fucsia, entre otros. El largo es hasta los pies o 3 ⁄ 4. Es una prenda elegante que permite jugar con diferentes looks todos los días.
Te puede interesar
El ecocuero, en todos los colores, se convirtió en el material tendencia de este invierno. Se ve mucho en blazers y leggings, pero también podemos encontrarlo en polleras, remeras o tops.
Como por ejemplo, un top cut out de cuero y falda tubo larga con recortes, serán una de las prendas para poder combinar esta temporada.
Los suéteres son la opción más elegida. Se pueden usar con jeans o joggings para un look casual, o con faldas midi para un estilo más femenino.