El avance de las tendencias que llevaremos en 2023 es el manual imprescindible para todos los que quieren estar al día de lo último en moda.
De la inspiración 2000 hasta los clásicos trajes, las tendencias para esta temporada son claras y precisas. Además, te enseñamos cómo combinarlas para tener éxito rotundo.
Este otoño, las chaquetas, chalecos y todo tipo de abrigo son acolchados o mejor conocidos como puffer. ¿Se animarían a llevar esta chaqueta holgada puffer en verde? Es una opción perfecta para conjuntos comfy para los fines de semana o los días más relajados.
Te puede interesar
Ya había una cierta tendencia que marcaba que el morado sería uno de los colores top del otoño 2023, pero en distintas tonalidades para poder probar diferentes opciones y elegir la que mejor quede con tu estilo o tono de piel. Uva, berenjena, lavanda o malva son algunos de las variantes del morado que más se llevarán en total looks.
Por otro lado, los tonos más claros como el blanco crema, nude o blanco manteca también formarán parte de nuestros looks más casuales, ya sea en prendas como jeans, sweaters o chaquetas.
Los accesorios también serán un buen punto de partida para los que buscan tomar riesgos. Hay materiales y formas originales capaces de darle el toque definitivo a tus conjuntos. Manejarlos será clave para conseguir un estilo depurado a la última. Acá te dejamos el manual de estilo de 2023 para que elijas cómo ir adaptándolo a tu armario.
Te puede interesar
El layering llega también a los looks formales, que nos propone líneas depuradas y prendas minimalistas, que se combinan para crear paletas en tonos neutros de lo más elegantes. La capa beis, con la americana gris, el cárdigan camel y el polo beige; una obra maestra cromática perfecta para la rentrée y la vuelta a la oficina con toda la clase.
Hay estampados tan especiales que son pura poesía. La idea del total look combinando la camisa con la falda midi, pero si buscas una opción más segura, puedes combinarla con unos pantalones anchos de pinzas.
Como advertimos al comienzo de la nota, la sastrería es una tendencia de este otoño, aunque ya viene marcando terreno desde el año pasado. Con sacos estampados o lisos en tonos neutros, el desfile ponderó al traje llevado de manera informal, combinado con sweaters y mocasines o botines, según la impronta que desees darle a tu look.