La detención del sujeto ocurrió este viernes por la anoche, cuando un vehículo circulaba con la luz de pánico encendida y pasaron por uno de los puestos dinámicos de control de taxis establecidos por el Ministerio de Seguridad y Justicia.
La Policía realizaba un operativo de control en movimiento cuando detectó que un taxista circulaba con la luz de pánico encendida. Fue así como se procedió a detener la marcha del vehículo y a realizar la identificación de las personas que viajaban.
Te puede interesar
Como resultado de la revisión se constató que el pasajero tenía una medida de resolución judicial pendiente de captura con fecha 19/03/24, solicitada por la Oficina Fiscal San Martín.
Te puede interesar
La semana pasada la ministra de Seguridad y Justicia, Mercedes Rus, recibió en el Ministerio a los representantes del Sindicato de Taxis, Aprotam y de la Cámara empresarial. Durante el encuentro buscaron acordar acciones de abordaje y analizaron mejoras tecnológicas con el fin de trabajar en la interoperatividad del sistema de alarmas en conjunto con el CEO.