Eliminado por segunda vez de Gran Hermano 2022, Agustín Guardis visitó LAM y sorprendió con sus declaraciones sobre la vida sentimental de Marcos Ginocchio, joven salteño que muy poco habla de su intimidad en el reality.
Agustín aseguró que Marcos no se vinculó con ninguna de sus compañeras, pese a la visible buena onda que tiene con Julieta Poggio, porque tiene una historia de amor inconclusa afuera. Además, Julieta está de novia.
Te puede interesar
El participante de 25 años se explayó y dijo: “Él ya se encargará de contarlo cuando salga”. Entonces, Ángel de Brito le dijo que no era una novedad, que se había visto que Marcos lo contó en la casa.
“Pero te lo contó en la casa, no te lo contó en secreto, en el baño”, le dijo. A lo que Agustín respondió: “No, bueno, pero yo no conozco la profundidad. Me contó algunos detalles”.
Te puede interesar
Y Ángel repreguntó: “¿Él no se vincula a nadie por esto? Mucho se hablaba de Julieta...”. Agustín, en defensa de su amigo, lo justificó: “Todas las chicas le están encima a él. Es fachero. Siempre le están rompiendo las guindas a Marcos”.
“¿Por esta chica que tiene afuera o porque es su personalidad?”, insistió Ángel, sobre este pasado amor de Marcos. A lo que Agustín dijo: “No, porque creo que no le gusta que lo acorralen”, ahora con alguna duda.