Con su profesionalismo y dedicación, una empresa sanjuanina volverá a estar el próximo fin de semana en el gran escenario de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Se trata de Fuegos Artificiales San Juan, que ganó la licitación por segundo año consecutivo para brindar el servicio que de color en el cielo mendocino.
Matías Ferreyra, propietario de la empresa cuenta los detalles de esta gran oportunidad.”El vínculo con Mendoza surge porque trabajamos muy seguido en el estadio Malvinas donde hicimos los efectos especiales de la final de la Copa Argentina y hubo un show de presentación previo al partido donde usamos muchos productos novedosos. Por ello se comunicaron los productores de la Vendimia y nos informaron como debíamos hacer para cotizar porque todo lo que se contrata para la fiesta es por licitación pública”, rescata.
“Este año la fiesta tiene como premisa la historia y tiene que ver con el proceso de vendimia, la cosecha, la virgen y vamos ambientando con efectos cada uno de esos momentos. Hasta un final de fuegos artificiales muy bonitos de bajo impacto sonoro, o sea sin ruido”, adelanta.
Matías cuenta que en estos tiempos se sigue trabajando muy bien en lo que hace a todos los servicios que brindan. “Estamos teniendo mucho trabajo, nos contratan para eventos como premiaciones, casamientos, cumpleaños de 15 y revelaciones de sexo de bebés, entre otros. También para eventos en teatros y cines como pétalos con máquinas especiales o humo bajo y medio”, señala.
Esta empresa viene trabajando hace tiempo y estuvo participando en un evento internacional de fuegos artificiales en México. Allí obtuvieron el tercer puesto. “En 2017 salimos primeros en un concurso nacional donde concursamos con empresas de Buenos Aires y Córdoba. También trabajamos en el partido Brasil- Argentina, en muchos de Los Pumas y en la Fiesta Nacional del Sol”, dice.
Sobre la Vendimia agrega, “esta fiesta es muy importante porque competimos contra empresas de Mendoza y Buenos Aires”.
“Nos dedicamos a esto porque lo amamos, hicimos cursos en Buenos Aires y nos capacitamos constantemente para dar un buen servicio”, concluye el propietario. Todos los trabajos que realizaron pueden conocerse en su perfil de Instagram, Fuegos Artificiales San Juan.