Luego de dos jornadas con viento Zonda, las máximas continuarán por encima de los 20 grados en toda la provincia de Mendoza, pero este martes podría llover, según indican distintos pronósticos del tiempo, como el Servicio Meteorológico Nacional y weather.com.
Para hoy lunes la máxima esperada es de 21 grados: será una tarde muy agradable en toda la provincia. La mínima, a primera hora, marcará 7 grados.
Te puede interesar
Atención al martes, porque el pronóstico anticipa que podría llover y la máxima bajará considerablemente, para ubicarse en solo 14 grados. Será otra jornada gris y nublada en la provincia, como varias de la semana pasada. "Parcialmente nublado con lluvias aisladas y descenso de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera", prevén desde Contingencias Climáticas, el ente meteorológico del Gobierno provincial.
El buen tiempo volverá para el resto de la semana. El miércoles la máxima será de 18 grados, en tanto que el jueves llegará a 23 y el viernes a 27 grados, siendo la jornada más calurosa de toda la semana. Estos tres días habrá principalmente sol en toda la provincia y por momento podría haber nubosidad variable. Para el viernes se esperan posibles condiciones de viento Zonda.
El próximo fin de semana también será de buen tiempo en Mendoza: sábado (otra vez 27 de máxima) y domingo a puro sol.