Este sábado podría llegar a haber un leve alivio ya que "podría disminuir un poquito la temperatura debido a un pasaje de frente frío". Para hoy se espera por la mañana el Carrusel y por la noche el Acto Central, además de que se concentrarán los eventos privados como el desayuno de la Coviar y el agasajo de Bodegas de Argentina.
Te puede interesar
Según la Dirección de Contingencias Climáticas será un día con tiempo bueno desde la mañana a la noche. La máxima llegaría a los 33º, un valor acorde con la época.
Pero las condiciones cambian a partir del domingo, donde se espera nuevamente condiciones de inestabilidad. La jornada se presentará calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, momento donde se realizará la primera repetición de la Fiesta de la Vendimia. La temperatura máxima sería de 37 grados y la mínima de 20 grados.
El lunes continuará la inestabilidad, el cielo estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Por la noche hay probabilidades de inestabilidad. La temperatura máxima sería de 33 grados y la mínima de 19 grados.