Como consecuencia de las contingencias climáticas que volvieron a afectar hoy a la zona este del departamento de Maipú, la mesa de emergencia dispuesta desde la semana pasada por el intendente Matías Stevanato recorrió durante horas de la tarde y la noche las zonas nuevamente perjudicadas por las inclemencias meteorológicas.
San Roque y Fray Luis Beltrán son los sectores en los que se han producido caída de árboles, corte de energía, anegamiento de calles y viviendas afectadas; y entrada la noche las distintas cuadrillas municipales junto a funcionarios se encontraban recorriendo los barrios más afectados.
Además de llevar a cabo las tareas de limpieza, despeje de calzada y reparación de infraestructura, las cuadrillas municipales comenzaron la distribución de elementos esenciales para acompañar a las familias.
Los sectores municipales desplazados son Electromecánica, Servicios Públicos, Emergencia Social y Desarrollo Productivo, y se recuerda que para poder tomar los pedidos de los vecinos y gestionar soluciones está también habilitada la línea 0800-222- 8030.
Te puede interesar