El informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este martes tendremos una jornada agradable, aunque con viento del Sureste, que provocará un descenso de temperatura para mañana miércoles.
Los mendocinos darán inicio a una semana con máximas que bordearán en algunos casos la línea de 33 grados. El cielo se mantiene despejado y no hay previsiones de lluvias o lloviznas. Recién el fin de semana podrían caer algunas gotas.
Te puede interesar
El pronóstico del tiempo indica que mañana miércoles, el pronóstico indica cielo ligeramente nublado y descenso de la temperatura, con viento del sureste.
La temperatura mínima será de 13 grados, mientras que la máxima se ubicará en torno a 26 grados.
Pronóstico extendido para Mendoza
Para el martes 7 de noviembre se espera un día algo nublado con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La mínima será de 17 grados, y la máxima, de 31.
El miércoles 8 de noviembre habrá poca nubosidad con descenso de la temperatura y vientos leves del este. La mínima será de 12 grados, y la máxima, de 27.
El jueves 9 de noviembre ascenderá la temperatura y habrá poca nubosidad, además de vientos leves del noreste. El termómetro oscilará entre 12 grados de mínima y 31 de máxima.