El frío seguirá haciendo sentir su rigor este jueves 13 de julio en Mendoza. El informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas anuncian una mínima de 0 grado y una máxima que llegará a los 11. Además, se espera un cielo parcialmente nublado con presencia de vientos moderados del Noreste.
Según el pronóstico extendido, las bajas temperaturas seguirán presentes durante los próximos días. Se prevé tiempo frío y variable para los próximos cuatro días, con heladas, poca nubosidad y vientos leves a moderados del Noreste en la provincia de Mendoza.
Te puede interesar
Mañana viernes, anunciaron poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima de 15ºC, mínima de -1ºC.
El sábado estará algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima de 15ºC, mínima de 1ºC.
Por su parte, para este domingo anticipan poca nubosidad con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima de 11ºC, mínima de 1ºC.