La Fiesta por el Aniversario de la calle Arístides Villanueva estuvo cargada de mucha energía, fiesta y alguna que otra perlita. Cientos de personas se congregaron en la calle mendocina y bailaron al ritmo de Nick Warren, pero el protagonismo se lo llevaron dos jóvenes con uno de los momentos más tierno de la noche "decile que si", gritaban todos cuando vieron el reluciente anillo.
Una verdadera fiesta se vivió el pasado jueves a la noche en la Ciudad de Mendoza, Familias, grupos de amigos, turistas y algunas parejas disfrutaron de la fiesta por el aniversario de la mítica calle mendocina. Cientos de videos y fotografías circularon por las redes sociales, pero un vídeo se robó los comentarios de todos.
El usuario de Twitter, Joaco Robertt, hizo viral una de las situaciones más tierna de la noche. Mientras sonaba el artista Nick Warren de fondo, un joven se arrodilló en medio de la fiesta y su novia, al principio media confundida, vio que de su bolsillo sacaba un anillo.
El momento de la propuesta se volvió viral en Twitter "Imagínate que te pidan casamiento mientras suena Nick Warren de fondo. Bueno, esto pasó ayer en la Arístides". La postal rápidamente se robó la atención de las personas que estaban en la concurrida arteria y todos gritaban de fondo "que le diga que si".
La joven entre lágrimas se emocionó tanto que al principio no le brindaba una respuesta al joven delante de ella, pero pasaron tan solo unos segundos para que la joven dijera que si y terminaran fundidos en un abrazo. "Que el de un beso", gritaban todos los que pasaban observando el momento. El suceso terminó con la feliz pareja recién comprometida y los aplausos de fondo coronando el momento.
Más de 70 mil personas celebraron un nuevo aniversario de la Arístides
A cinco años de su remodelación, una multitud se hizo presente en una de las arterias más importantes de la Ciudad, para disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con artistas internacionales, shows en vivo y muchas sorpresas. Tras el final, hubo un gran operativo de limpieza.
Una vez más, los festejos por un nuevo aniversario de la calle Arístides superaron todas las expectativas. Más de 70 mil personas se reunieron para celebrar y disfrutar de una noche increíble, con música de todos los géneros y el cierre del Dj inglés Nick Warren, que hizo bailar a la multitud al borde del escenario ubicado en el cruce con calle Huarpes.