¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Rafael acordó un aumento del 50% para sus empleados municipales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Lunes, noviembre 18, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, noviembre 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

San Rafael acordó un aumento del 50% para sus empleados municipales

El incremento salarial será en tres cuotas, entre marzo y julio.  

Redacción
03/03/2022 12:18
PUBLICIDAD

El secretario de Hacienda del Municipio de San Rafael, Marcelo Gómez, oficializó este jueves el incremento salarial que percibirán los empleados municipales en los próximos meses. La suba será del 50% y fue suscripta por el Ejecutivo Municipal y representantes del Gremio del Personal Municipal.

La recomposición salarial constará de tres cuotas: la primera del 35% a pagar en marzo, la segunda del 5% se abonará en mayo y la tercera y última del 10% será ejecutada en julio.

El objetivo del acuerdo, además de alcanzar el 50 por ciento, fue ejecutar dicho incremento en un plazo no mayor a 5 meses y con una primera cuota alta para que un mayor impacto en los ingresos de trabajadores y trabajadoras.

“Este acuerdo significa un esfuerzo muy importante para el Municipio y a su vez es consecuencia de una administración ordenada y saneada, lo que nos permite reconocer la labor del personal, pilar fundamental en esta transformación que viene protagonizando San Rafael en estos años”, remarcó Gómez.

El titular de Hacienda destacó además que "prácticamente en el primer semestre quedará liquidado un 50 por ciento de aumento para avanzar por encima de la inflación".

A su turno, el titular del Gremio del Personal Municipal, Gabriel Ravino, expresó que "estamos muy contentos con este aumento, así lo manifestamos en la reunión de delegados, donde todos estuvimos de acuerdo. La consideramos una recomposición necesaria para la familia municipal, por lo que agradecemos la buena predisposición del intendente Emir Félix".

Del anuncio también participaron los secretarios de Gobierno, Nahuel Arscone y el de Obras Públicas, Roberto Peña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD