Más de 20 mil personas se esperan esta noche que asistan al recital de La Renga, en San Rafael, Mendoza, según estimaciones de los organizadores.
Uno de los puntos de concentración de los fanáticos que lleguen a disfrutar del show, será Parque Norte, que está siendo acondicionado para recibir a quienes aguarden la apertura de puertas del Polideportivo Nº 2, acción prevista para las 6 de la tarde.
Te puede interesar
Teniendo en cuenta las altas temperaturas de estos días, se ha garantizado el suministro de agua y también habrá baños químicos. Asimismo, se instalarán carros gastronómicos para quienes deseen consumir diferentes menús rápidos.
El objetivo es que la desconcentración de Parque Norte y el traslado de espectadores hasta el Poli 2 se concrete a través de avenida Tirasso y luego Patricias Mendocinas hasta el predio del show.
Los controles serán estrictos y estarán comandados por seguridad privada contratada por la organización y efectivos de la Policía de Mendoza.
Para asistir a cualquier eventualidad, también habrá personal de las diferentes áreas municipales con puestos de Salud y Defensa Civil, quienes entre viernes y sábado estarán trabajando tanto en el parque como en inmediaciones del Poli. Asimismo, se prevé un fuerte operativo de limpieza y orden para el domingo, el día después del recital.