Se vivió en Argentina un fin de semana repleto de música. Desde el Lollapalooza como la mayor atracción multitudinaria hasta recitales de bandas nacionales colmados de gente. Una de ellas fue La Renga, que se presentó este sábado en el predio La Masía de General Fernández Oro, provincia de Río Negro, en un show que revolucionó a la región por su masividad e importancia.
Como en todos los toques de rock, siempre hay un agregado especial, una historia para contar, un suceso increíble. El protagonismo de esto lo tuvieron un grupo de fans que demostraron lo que es la amistad y que son fanáticos número 1 de la banda.
Por si fuera poco, este recital traía algo más consigo: era en el marco de la gira de presentación de Alejado de la red, el último disco de estudio del grupo.
El suceso que marcó este show se hizo viral en las redes sociales. Y es que, para mostrar la exaltación por La Renga, dos fans llevaron a otro en carretilla, quien era un amigo que sufrió una fractura en la pierna izquierda. Con la ayuda de sus amigos, pudo disfrutar del show como se debía.
En las fotos se puede observar además el momento en que los efectivos de seguridad les piden las entradas al fracturado y a sus laderos. Y también la celebración posterior, con el resto de los fans estallando de alegría al ver la carretilla ingresando al predio.
“Amigos son los que te cargan en carretilla para que no te pierdas el recital de La Renga”, escribió una usuaria que compartió la imagen en Twitter. “Un rengo yendo a ver a La Renga en una carretilla”, añadió otro.