Mendoza continuará subiendo sus temperaturas máximas en los próximos días, con registros altos, pero por el momento no "comparables" con la ola de calor que azotó a la provincia la semana pasada.
Te puede interesar
Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, este viernes habrá "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas hacia la noche". La máxima será de 33 grados y la mínima de 19 grados. El sábado sí será un horno: estará "caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste" con una máxima de 36 grados y una mínima de 20 grados.
Te puede interesar
El domingo habrá un leve descenso a 30 grados de máxima y 21 de mínima, con el tiempo "parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste". El lunes volverá a subir la temperatura y se estima que la máxima esté en 33 grados, con la mínima en 21 grados. Habrá "nubosidad variable con tormentas aisladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del este".