A horas dela cena antes de la Navidad las dudas finalmente se despejaron respecto a cómo estará el tiempo en Mendoza. Meteorólogos aseguraron que no va a llover y que durante la noche la temperatura será agradable.
Además los especialistas médicos pidieron que se respeten los protocolos para evitar contagios de Covid 19. Recomiendan reuniones en espacios abiertos, distanciamiento, uso de tapabocas la mayor parte del tiempo posible y lavado de manos.
Hace algunos días las dudas estaban sembradas porque la inestabilidad podía ser protagonista en plena noche del 24 de diciembre. Pero finalmente está confirmado que mendocinos y mendocinas, si lo desean, podrán cenar en algún patio, parque o por qué no en la vereda.
El pronóstico para este viernes 24 de diciembre en Mendoza indica una temperatura mínima que ya se registró durante las primeras horas de la mañana, 21 grados de mínima. Mientras que la máxima, en las primeras horas de la tarde será 32 grados.
Es importante tener en cuenta que el pronóstico alertó para el fin de semana por temeperaturas bastante agobiantes. El sábado de Navidad la máxima rondará los 35 grados mientras que la mínima sería de 22 grados.
Para el domingo se esperan las siguientes temperaturas: 22 de mínima y 37 de máxima. Mientras que para el lunes la máxima no estará muy lejos de los 40 grados, se espera el que el termómetro alcance los 37. La mínima para ese día sería de 23 grados.