Se trata del director de Desarrollo Organizacional Sergio Aníbal Verón que fue acusado de no liquidar sueldos, adicionales y otros rubros salariales a empleados que se negaron a militar en La Unión Mendocina. El fiscal Juan Carlos Alessandra lo imputó por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público luego de que fuera denunciado por una empleada perjudicada por la maniobra.
El hecho ocurrió en medio de las denuncias que se formalizaron hace un tiempo en relación a las demoras e irregularidades en el pago a los empleados de la municipalidad.
Se da en el marco de las causas abiertas en distintos estamentos de la justicia que investiga presuntas irregularidades en esa comuna.
Antes, un reconocido funcionario de esa comuna, renunció a su cargo por considerar que el actual intendente Daniel Orozco, prioriza una carrera política por encima de las necesidades de los lasherinos. Se trata del Gerente de Producción y Desarrollo del municipio, Gabriel Mostaccio, quien a través de una carta manifestó desilusión por el contexto político que atraviesa su departamento.
Además, consideró que en el último tiempo "todo el trabajo se desvaneció por una lucha política que está contribuyendo al desarrollo de Las Heras. Considero que la gestión está por encima de las personas, hoy solo veo políticos queriendo imponer sus propias agendas por sobre todo lo que verdaderamente la sociedad necesita”.