Este martes el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, confirmó que no será precandidato a gobernador. Pero además, se mostró entusiasmado con ser vicegobernador de Alfredo Cornejo: “Sería un sueño”.
Ante esto el jefe comunal lasherino recibirá al actual senador nacional esta noche en un acto que tendrá lugar en el hipermercado Tadicor y le entregará un libro titulado "Ideas para una Mendoza Posible”, el cual contiene ideas, planes y proyectos que el lasherino describió como "políticas de Estado para Mendoza con el corre de los años".
Te puede interesar
"De Alfredo Cornejo siempre dije que lo voy a acompañar", aclaró Orozco sólo un día después de que el gobernador Rodolfo Suarez impulsara la candidatura de Cornejo. Luego agregó: “Alfredo verá si puedo serle útil. El la persona más capacitada que hoy tiene Mendoza”.
También resaltó que el Frente Cambia Mendoza "está muy bien posicionado" en el escenario electoral porque ha dado "dos gobernadores exitosos", en referencia a Cornejo y Suarez desde 2015 a la fecha.
Además de Orozco, y de todo el radicalismo mendocino, Cornejo también recibió el apoyo del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Cuyo y La Rioja, que conduce Julián Matamala, quien definió como “muy interesante” la posibilidad del regreso del legislador nacional al sillón de San Martín.