Medicamentos vencidos y ocultos desatan un escándalo de proporciones en el municipio de San Martín. Elementos de suma necesidad escondidos, lejos de la gente que lo necesita.
La denuncia, reforzada con videos y fotos fue realizada por el concejal justicialista Alejandro Ravazzani, quién reveló que los medicamentos se encuentran en La Casa de la Cultura de San Martín, acopiados, algunos de los cuales ya pasaron la fecha de vencimiento.
Te puede interesar
Todo esto se desató tras el pedido del Intendente Raúl Rufeil y el secretario de gobierno Mauricio Petri de hacer un inventario y para ello ordenaron a un empleado municipal realizar esa tarea, encontrando los medicamentos de uso humano, pediátricos y algunos de ellos, por lo que se ven en las fotos, vencidos.
Ravazzani compartió en su página de Facebook una serie de imágenes y videos donde se puede ver lo que denuncia, donde muestra ampollas de distinto tipo de la marca PharmaVial, una empresa dedicada a la elaboración de especialidades medicinales inyectables para la industria farmacéutica.