Este martes, Alicia Barbasola fue al programa de Karina Mazzocco en América, A la tarde, para hablar de su relación con Andés Nara, tras el escándalo por la denuncia de violencia de género que lo llevó a la cárcel.
En un momento del diálogo, la modelo se negó a contestar preguntas de los columnistas del ciclo. "Los chicos son divinos, pero yo pauté hacer un mano a mano con vos", manifestó, ante la invitación de la conductora a responder consultas de los panelistas.
Te puede interesar
En ese instante, Alicia también se levantó, saludó a la conductora y se fue del piso. "Me retiro porque este es el trabajo de Luis y no quiero incomodar a nadie. Este es un tema que toca una fibra emocional muy particular. Vine mentalizada a hablar de mujer a mujer", argumentó.
Finalmente, Karina pidió un corte comercial, habló con la invitada, el clima se calmó y continuaron con el mano a mano.
El polémico video de Alicia Barbasola con Andrés Nara tras la denuncia por violencia de género
Luego de que Andrés Nara recibiera una denuncia por violencia de género hacia su mujer, Alicia Barbasola, la mediática publicó este miércoles en su cuenta de Instagram un controvertido video con su marido.
En su red social, Barbasola compartió imágenes con Nara donde se los ve abrazados. Además, la rubia decidió musicalizar el video con la canción ¿Qué hubiera sido?, de Karol G. "El amor nunca deja de ser…1 Corintios 13. (Recuerdos)", escribió en el epígrafe del posteo.
La semana pasada, Barbasola había estado en LAM (América TV) para hablar de la detención de Nara. "Hubo muchas mezclas de verdades y mentiras. Está la denuncia de una vecina, eso es real, yo no denuncié", había contado.
Y había agregado: "Escuché por muchos lados que se decía que denuncié, o que llegó la policía y él estaba arriba mío, eso no pasó, que llamé del baño, eso tampoco pasó", había contado Alicia sobre la denuncia que se hizo.
"Es una discusión de pareja, como tiene cualquier pareja. A veces hay situaciones que se van un poco de tono, que no está bueno, yo estoy de acuerdo con eso. Todas las parejas discuten", había justificado.