La Ciudad de Mendoza informa a la comunidad que la emblemática fuente de aguas danzantes de la plaza Independencia estará fuera de servicio a lo largo de unos días.
El motivo de este hecho es por tareas de limpieza y mantenimiento general, luego del viento zonda que afectó el estado de la fuente. Estos trabajos son esenciales para garantizar el buen funcionamiento y la calidad del espectáculo que la misma ofrece a vecinos y turistas.
Durante estos días, se realizarán particularmente labores de limpieza profunda y mantenimiento del sistema hidráulico y de iluminación, asegurando que todo se encuentre en óptimas condiciones para su reactivación.
Esta previsto que la fuente vuelva a operar a partir del jueves 26 del mes, con horario normal. De esta forma, se podrá invitar nuevamente a disfrutar del espectáculo a partir de esta fecha.
Se agradece la comprensión y paciencia de la comunidad mientras se llevan a cabo estos importantes trabajos.
Esta semana, la programación especial de la fuente de aguas danzantes había sido en referencia a la Independencia de la República de Chile, ofreciendo un espectáculo con música tradicional del país trasandino y los colores de su bandera, reflejados en las luces del show.