El polideportivo Juan Domingo Ribosqui fue el escenario del cierre de fin de año de las escuelas de fútbol infantil del departamento. Más de 2000 niños, niñas y jóvenes fueron distinguidos por el intendente Matías Stevanato.
En un gran acto realizado en el Polideportivo Municipal Juan Domingo Ribosqui, la Municipalidad de Maipú destacó y premió a las escuelas de fútbol infantil del departamento. Más de 2000 niñas, niños y jóvenes, junto a sus familias, profesores y entrenadores, se reunieron para celebrar los logros obtenidos y disfrutar de una jornada llena de alegría y emoción.
El evento reunió a 36 escuelas deportivas de Maipú y tuvo como objetivo reconocer el esfuerzo y la dedicación de la comunidad deportiva. Se entregaron copas a cada una de las instituciones, así como premios especiales al fair play y al compromiso, destacando la importancia de valores como el respeto, el trabajo en equipo y la perseverancia.
Te puede interesar
El evento incluyó a todas las categorías del fútbol infantil de las zonas Centro y Este. Además y se destacó la participación del fútbol femenino, que cada vez gana más terreno en Maipú.
En referencia al crecimiento del deporte infantil y juvenil, el intendente Matías Stevanato señaló: “En Maipú sostenemos el deporte como uno de los pilares fundamentales de la gestión, este programa demuestra que es una herramienta primordial para la inclusión social y el desarrollo de nuestros jóvenes. Queremos que todos los niños y niñas de Maipú tengan la oportunidad de practicar deporte y crecer en un ambiente sano”.